Skip to main content
1er Equipo

Sekou Gassama, nuevo jugador del CD Eldense

El CD Eldense SAD y Sekou Gassama han llegado a un acuerdo para que el hispanosenegalés se convierta en jugador azulgrana hasta el 30 de junio de 2025

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El CD Eldense SAD y Sekou Gassama han llegado a un acuerdo para que el hispanosenegalés se convierta en jugador azulgrana hasta el 30 de junio de 2025.

Sekou Gassama es un jugador experimentado en LaLiga Hypermotion (2ª División de España). Ha jugado 82 partidos y ha marcado 19 goles en las filas de UD Almería, CF Fuenlabrada, Málaga CF, Real Racing Club y Real Valladolid CF, con quien también debutó en LaLiga EA Sports (1ª División de España). Además ha sido internacional Sub-20 con el combinado nacional de Senegal en la Copa Mundial de la FIFA Sub-20.

El hispanosenegalés es un delantero referencia con presencia en área, capacidad de remate y gol. Su corpulencia, acompañada de su complexión física, facilitan su juego de espaldas a portería y favorecen su potencia en el cuerpo a cuerpo y buen juego aéreo.

Desde el CD Eldense le damos la bienvenida y le deseamos la mejor de las suertes en su etapa como azulgrana. ¡Bienvenido, Sekou Gassama!