Skip to main content
Entrenamientos CDE

Plan de trabajo semanal (30/03-05/04)

El CD Eldense anuncia cómo se configura la semana de entrenamientos del primer equipo de cara al partido contra el CE Europa, correspondiente a la Jornada 31 de la Primera Federación Versus e-Learning Grupo II

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El CD Eldense anuncia cómo se configura la semana de entrenamientos del primer equipo de cara al partido contra el CE Europa, correspondiente a la Jornada 31 de la Primera Federación Versus e-Learning Grupo II. El plan de trabajo es el siguiente:

  • Lunes 30 de marzo: Descanso.
  • Martes 31 de marzo: Entrenamiento a puerta abierta en el campo Anexo (10:30 horas).
  • Miércoles 1 de abril: Entrenamiento a puerta abierta en el campo Anexo (10:30 horas).
  • Jueves 2 de abril: Entrenamiento a puerta cerrada.
  • Viernes 3 de abril: Jornada 31 de la Primera Federación Versus e-Learning contra el CE Europa en el Estadio Nuevo Pepico Amat (19:00 horas).
  • Sábado 4 de abril: Entrenamiento a puerta abierta en el campo Anexo (10:30 horas).
  • Domingo 5 de abril: Descanso.

Queda totalmente prohibida la realización de fotografías o captura de vídeo del interior del campo de entrenamiento y la actividad que en él se realice. El club se reserva el derecho a la expulsión del recinto y denegar el acceso al mismo a quienes incumplan esta norma. Para acceder a los entrenamientos acreditado como medio de comunicación es imprescindible realizar la solicitud 24 horas antes a comunicacion@cdeldense.es.

*El plan de trabajo está sujeto a modificaciones según las necesidades del club, por lo que podría diferir de la información publicada.