Plan de trabajo semanal (01/09-07/09)
El CD Eldense SAD anuncia cómo se configura la semana de entrenamientos del primer equipo de cara al partido contra el Villarreal CF "B", correspondiente a la Jornada 2 de la Primera Federación Versus e-Learning
El CD Eldense SAD anuncia cómo se configura la semana de entrenamientos del primer equipo de cara al partido contra el Villarreal CF "B", correspondiente a la Jornada 2 de la Primera Federación Versus e-Learning. El plan de trabajo es el siguiente:
- Lunes 1 de septiembre: Descanso.
- Martes 2 de septiembre: Entrenamiento en el Anexo del Estadio Pepico Amat (10:00 horas).
- Miércoles 3 de septiembre: Entrenamiento a puerta cerrada en el Estadio Nuevo Pepico Amat (10:00 horas).
- Jueves 4 de septiembre: Entrenamiento en el Anexo del Estadio Pepico Amat (10:00 horas).
- Viernes 5 de septiembre: Entrenamiento a puerta cerrada en el Estadio Nuevo Pepico Amat (10:00 horas).
- Sábado 6 de septiembre: Jornada 2 de la Primera Federación Versus e-Learning contra el Villarreal CF "B" en el Estadio Nuevo Pepico Amat (12:00 horas).
- Domingo 7 de septiembre: Por determinar.
Queda totalmente prohibida la realización de fotografías o captura de vídeo del interior del campo de entrenamiento y la actividad que en él se realice. El club se reserva el derecho a la expulsión del recinto y denegar el acceso al mismo a quienes incumplan esta norma. Para acceder a los entrenamientos acreditado como medio de comunicación es imprescindible realizar la solicitud 24 horas antes a comunicacion@cdeldense.es.
*El plan de trabajo está sujeto a modificaciones según las necesidades del club, por lo que podría diferir de la información publicada.