Skip to main content
1er Equipo

¡Gracias, capitán!

Sergio Ortuño, nuestro capitán, se despide del Club Deportivo Eldense para emprender un nuevo reto

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Sergio Ortuño, nuestro capitán, se despide del Club Deportivo Eldense para emprender un nuevo reto. El ‘8’ deja un legado en nuestro club que nunca olvidaremos y durante su etapa como azulgrana ha logrado: un título de liga de Tercera Federación y su posterior ascenso a Segunda Federación, un ascenso de Segunda Federación a Primera Federación, un ascenso de Primera Federación a LaLiga Hypermotion y una permanencia en la misma.

El capitán ha defendido la camiseta azulgrana en 178 partidos oficiales. Además, en estos encuentros, ha marcado 16 goles. Sergio ha sido una pieza indiscutible en todos los esquemas de los entrenadores por los que ha sido dirigido a lo largo de sus tres etapas como jugador del primer equipo y un modelo a seguir para cada compañero que ha compartido vestuario con él.

A sus 26 años, se ha convertido en un ejemplo y en el espejo en el que mirarse para todos los jugadores de nuestro fútbol base, siendo uno de los referentes de nuestra afición. Lleva el escudo del Club Deportivo Eldense grabado en el corazón y por sus venas corre sangre eldense. Un ejemplo. Un capitán en mayúsculas. Te echaremos de menos. La despedida de Sergio Ortuño será el próximo viernes 6 de junio a las 12:00 horas en la sala de prensa del Estadio Nuevo Pepico Amat.

El Club quiere agradecer a Sergio la profesionalidad, el trato humano y la dedicación con la que ha trabajado durante todas sus etapas como jugador y capitán del primer equipo azulgrana y desearle la mejor de las suertes, tanto en el ámbito deportivo como en el personal.

¡Gracias, capitán! Hasta pronto, Sergio.