Skip to main content

Estructura del cuerpo técnico 2024/2025

El CD Eldense SAD informa sobre la composición del cuerpo técnico que acompañará al técnico Dani Ponz durante la temporada 2024/2025.

El CD Eldense SAD informa sobre la composición del cuerpo técnico que acompañará al técnico Dani Ponz durante la temporada 2024/2025. Desde el club se ha optado, por un lado, por la continuidad y buen hacer del grupo de trabajo de anteriores cursos y, por otro, por la incorporación de profesionales con experiencia en el fútbol profesional.

Dani Ponz contará con Toni Astorgano como segundo entrenador, recién llegado del FC Andorra, y con Víctor Aguirre, que se hará cargo del trabajo de desarrollo individual del jugador. Tiene experiencia en la Academia del Atlético de Madrid y Unionistas de Salamanca CF, donde ha coincidido con Ponz. Jaime Pérez continuará como analista del primer equipo, así como Juan Garrido Canales reanudará su trabajo como entrenador de porteros del club. Benito Marín, delegado de equipo, e Iván Obrador, delegado de campo y Team Manager seguirán al cargo de las necesidades de los jugadores del primer equipo.

En el Departamento de Salud, David Fernández se mantiene al cargo como jefe de los servicios médicos del Club en el que le acompañará José Antonio López Saura, nueva incorporación este curso. Marcos Martínez y Juan Carlos Verdú continuarán otra temporada más como fisioterapeutas de la primera plantilla y Juanan García como readaptador físico-deportivo de los jugadores azulgranas. Miquel Pérez continuará como responsable nutricional. En el apartado condicional, José Vicente Mascarós será el responsable de la preparación física del equipo tras su último paso por el Real Oviedo y, junto a él, se incorpora Ramón Trapero que ha acompañado a Ponz en diferentes etapas.

Por último, y no menos importante, Juan Amorós y Kevin Galindo seguirán como encargados del material y parte esencial en el día a día de los jugadores del primer equipo.