Skip to main content

Comunicado Oficial: Víctor Camarasa

El CD Eldense SAD y Víctor Camarasa han llegado a un acuerdo para que el valenciano se convierta en jugador azulgrana hasta el 30 de junio de 2025.

El CD Eldense SAD y Víctor Camarasa han llegado a un acuerdo para que el valenciano se convierta en jugador azulgrana hasta el 30 de junio de 2025.

Víctor Camarasa es un futbolista contrastado en el fútbol profesional con nueve (9) temporadas consecutivas en la élite entre LaLiga EA Sports (1ª División) y la Premier League. A lo largo de su carrera ha disputado 140 partidos con ocho (8) goles y seis (6) asistencias en LaLiga EA Sports, 33 partidos en la Premier League con cinco (5) goles y cuatro (4) asistencias y 21 partidos en LaLiga Hypermotion (2ª División) con dos (2) goles y dos (2) asistencias. En su trayectoria ha jugado en Levante UD, Deportivo Alavés, Cardiff City FC, Crystal Palace FC, Real Oviedo (equipo de donde procede) y Real Betis Balompié con quien se proclamó campeón de la Copa del Rey en la temporada 2021/2022.

El valenciano es un centrocampista total con un gran despliegue físico y muy versátil, ya que se adapta tanto a la posición de 6, como de 8 y, también, de 10. Camarasa sabe leer e interpretar el juego magníficamente y posee una gran capacidad para superar líneas con balón para llegar a área rival. El nuevo fichaje del Deportivo es un jugador diferencial en el centro del campo, posee mucho talento y calidad para encontrar siempre el pase correcto. Además tiene un gran disparo y juego aéreo.

Desde el CD Eldense le damos la bienvenida y le deseamos la mejor de las suertes en su etapa como azulgrana. ¡Bienvenido, Víctor!