Skip to main content

Comunicado Oficial: Unai Ropero

CD Eldense SAD y Deportivo Alavés han llegado a un acuerdo de cesión por el jugador Unai Ropero para la temporada 2024/2025.

CD Eldense SAD y Deportivo Alavés han llegado a un acuerdo de cesión por el jugador Unai Ropero para la temporada 2024/2025, convirtiéndole en el primer fichaje azulgrana de cara a la próxima edición de LaLiga Hypermotion.

Ropero es la joya de la cantera babazorra. Ha debutado con el primer equipo en LaLiga EA Sports (Primera División) y Copa del Rey durante la última temporada en la que ha anotado 19 goles y dado tres (3) asistencias desde su posición como segunda punta/mediapunta, aunque también puede actuar de delantero centro y en el extremo.

El de Vitoria-Gasteiz es un jugador polivalente y muy completo a nivel ofensivo. Destaca por ser un futbolista vertical con gran llegada a área. Además tiene un gran golpeo con ambas piernas, capacidad de remate y gol. Ropero es poderoso físicamente por su gran envergadura (1,88 m) y cualidades físicas.

Desde el CD Eldense le damos la bienvenida y le deseamos la mejor de las suertes en su etapa como azulgrana. ¡Bienvenido, Unai!