Skip to main content

Comunicado Oficial: Simo Bouzaidi

El CD Eldense SAD y Simo Bouzaidi han llegado a un acuerdo para que el hispanomarroquí se convierta en jugador azulgrana hasta el 30 de junio de 2026.

El CD Eldense SAD y Simo Bouzaidi han llegado a un acuerdo para que el de Olot se convierta en jugador azulgrana hasta el 30 de junio de 2026.

Simo Bouzaidi es uno de los jugadores más emblemáticos del Córdoba CF durante sus tres años como blanquiverde. 111 partidos, 23 goles y 11 asistencias en El Arcángel, con tan solo 24 años, han hecho que sea un jugador muy querido por toda la afición cordobesista. Durante su etapa formativa, Simo fue una de las perlas de la cantera del Sevilla FC e internacional en categorías inferiores con la selección de Marruecos.

El hispanomarroquí es un jugador talentoso y llamativo sobre el césped, puede desevolverse en el perfil izquierdo como extremo y en zonas interiores de mediapunta. Simo destaca por su calidad y personalidad que se suman a su gran velocidad y habilidad para desequilibrar. De cara a portería tiene capacidad para hacer gol, ya que aparece muy bien en zonas de finalización llegando desde segunda línea. Además posee buen disparo y calidad en la definición.

Desde el CD Eldense le damos la bienvenida y le deseamos la mejor de las suertes en su etapa como azulgrana. ¡Bienvenido, Simo!