Skip to main content

Comunicado Oficial: Gracias PSOE, Elda para Todas y PP

El Equipo de Gobierno, formado por PSOE y Elda para Todas, junto al Partido Popular, primer partido de la oposición, votarán a favor de indemnizar las obras estructurales reclamadas por el CD Eldense.

COMUNICADO CONJUNTO ENTRE EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ELDA Y EL CD ELDENSE SAD

El Equipo de Gobierno, formado por PSOE y Elda para Todas, junto al Partido Popular, primer partido de la oposición, votarán a favor de indemnizar las obras estructurales reclamadas por el CD Eldense que se cifran en 1.069.234,56 €. El Pleno Extraordinario se celebrará el próximo martes 18 de junio.

El Excmo. Ayuntamiento de Elda y el Club Deportivo Eldense SAD desean reiterar su compromiso mutuo de trabajar conjuntamente por el desarrollo y promoción del deporte en nuestra ciudad y confían que la marcha de nuestro glorioso club no se vea alterada por posiciones partidistas.

Hace unos minutos se ha celebrado una reunión en Alcaldía en la que han estado presentes el alcalde de Elda, Rubén Alfaro; el concejal de Elda para Todas, Iñaki Pérez, y el edil del PP, Alberto García, así como el presidente del Club Deportivo Eldense, Pascual Pérez. En este encuentro se ha informado al dirigente del club sobre la decisión adoptada por los grupos municipales.

Con este comunicado deseamos por tanto desmentir cualquier información interesada e inexacta, así como rumores y malentendidos publicados en las últimas horas en diversos medios y redes sociales.

Ambas entidades desean unas felices Fiestas de Moros y Cristianos a todo el deportivismo y eldenses en general.

¡Aúpa Deportivo y Viva san Antón!

Firma: Pascual Pérez, presidente del CD Eldense SAD