Comunicado Oficial: Álex Bernal

El CD Eldense SAD e Álex Bernal han llegado a un acuerdo para renovar el contrato del futbolista hasta el 30 de junio de 2025.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El CD Eldense SAD y Álex Bernal han llegado a un acuerdo para renovar el contrato del futbolista hasta el 30 de junio de 2025.

Bernal recaló en nuestras filas en el mercado de invierno de 2023 con el objetivo de sumar su juego a la lucha por el ascenso a LaLiga Hypermotion. Tras 17 partidos, entre Primera Federación y el Playoff de Ascenso, cumplió con su propuso y ascendió como azulgrana a Segunda División en un histórico partido frente al Real Madrid Castilla en el Nuevo Pepico Amat donde Bernal asistió en dos de los tres goles con los que el Deportivo logró el ascenso. El mediocentro sevillano ha continuado en la entidad azulgrana convirtiéndose en un jugador importante para el vestuario, disputando un total de 34 partidos oficialesA lo largo de su capítulo en Elda, Bernal ha disputado 53 partidos oficiales entre todas las competiciones, marcado un (1) gol, dado cuatro (4) asistencias y jugado cerca de 2.500 minutos.