Skip to main content

Comienza la pretemporada 2024/2025

El CD Eldense SAD comienza la pretemporada 2024/2025 este lunes, 8 de julio, con los reconocimientos médicos y el martes, 9 de julio, será el primer entrenamiento del equipo en el Anexo del Estadio Pepico Amat a las 11:00 horas.

El CD Eldense SAD comienza la pretemporada 2024/2025 este lunes, 8 de julio, con los reconocimientos médicos a los jugadores azulgranas y el martes, 9 de julio, será el primer entrenamiento del equipo en el Anexo del Estadio Pepico Amat a las 11:00 horas. Los jugadores citados para el inicio de la pretemporada son los siguientes:

  • Primer equipo: Guille Vallejo, Dario Đumić, Íñigo Piña, Sergio Ortuño, Cris Montes, Juanto Ortuño, Derick Poloni, Ian Mackay, Andoni Zubiaurre, Youness Lachhab, Joel Jorquera, Iván Chapela, Álex Bernal, Marco Doué, Marc Mateu, David Timor, Nacho Monsalve, Fran Gámez, Víctor García, Nacho Quintana y Unai Ropero.
  • Filial: Abou Dieye y Richmond Chika.

El jugador Simo Bouzaidi cuenta con permiso vacacional tras disputar el Playoff de Ascenso a LaLiga Hypermotion con el Córdoba CF. Simo se reincorará al grupo el próximo viernes 12 de julio.