El Estadio Nuevo Pepico Amat no dispone de consigna.
El Estadio Nuevo Pepico Amat está considerado espacio sin humos.
Está prohibido, durante el encuentro, abandonar y volver a acceder a la instalación, excepto por causa de fuerza mayor.
La normativa específica para la Grada de Animación viene recogida en el Reglamento de Régimen Interno del Estadio Nuevo Pepico Amat: AQUÍ.
No se autorizan los elementos de animación ni tifos, a excepción de aquellos aprobados por el área de seguridad del Club Deportivo Eldense, definiendo los minutos exactos del partido en los que se permitirá su uso.
Los medios de comunicación pueden consultar su normativa AQUÍ.
Normativa de acceso de LaLiga, incluida como obligatoria en el Nuevo Pepico Amat: AQUÍ.
El Club Deportivo Eldense SAD se reserva el derecho de admisión.
NORMATIVA DE ACCESO:
Prohibida la entrada al recinto con elementos u objetos que se citen en:
Código de Conducta en los estadios de la FIFA.
Manual de Simbología de la Comisión Estatal contra la violencia, el racismo, la Xenofobia y la intolerancia en el deporte.
Ley 14/2010, de 3 de diciembre, de espectáculos públicos, actividades recreativas y establecimientos públicos de la Comunidad Valenciana.
R.D. 2816/1982, de 27 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento General de Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas.
R.D. 769/1993, de 21 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento para la Prevención de la Violencia en los Espectáculos Deportivos PDF
Ley 19/2007, de 11 de julio, contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte.
R.D. 203/2010, de 26 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de prevención de la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte.
Reglamento de Régimen Interno del Estadio Nuevo Pepico Amat. AQUÍ.
Reglamento para la venta de abonos y entradas de LaLiga y/o de la entidad organizadora
Cualquiera de los elementos recogidos en las circulares emitidas por las entidades organizadoras de las competiciones hasta el día de la fecha, y demás normativa de referencia concordante o que la sustituya, tanto de naturaleza pública como privada, en relación con la prevención de la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en los espectáculos públicos.
Prohibida la entrada a las personas que hayan sido sancionadas con la prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo en tanto no se haya extinguida la sanción
Queda prohibida la introducción de bebidas o alimentos en envases de metal, vidrio o materiales similares que superen en volumen/peso más de 500 mililitros/gramos, en todo momento esta introducción se realizará sin tapón o tapa de ningún tipo o similar. Así, queda prohibida por las normativas anteriores la introducción de bebidas alcohólicas, armas u otros objetos que puedan usarse con el fin de cortar, acuchillar, apuñalar, golpear o lanzar, especialmente paraguas que midan más de 25 cm cerrados y que tengan puntas, así como otros objetos voluminosos cuya suma de dimensiones de longitud, anchura y altura supere los 75 cm.
Conforme al Art. 59 del R.D. 2816/1982, queda totalmente prohibido el acceso al estadio con objetos voluminosos, carritos de niños u otros objetos que puedan constituir un obstáculo en caso de evacuación.
Queda prohibido portar máscaras, cascos, bufandas, pasamontañas, pañoletas, o cualquier otra forma de disfraz o prendas u objetos que oculten la identidad de las personas.
Queda prohibida cualquier tipo de cámaras, micrófonos, drones y/o cualquier otro aparato que vuele o se deslice por el aire, accesorios de equipo fotográfico, salvo autorización expresa del club, así como la emisión, reproducción o suministro a terceros de imágenes o sonidos del partido.
Quedan prohibida la introducción de cualquier tipo de ropa, pancartas, banderas, símbolos, emblemas, leyendas u otros distintivos con mensajes que impliquen cualquier tipo de incitación a la violencia, sean vejatorios, contengas injurias, amenazas, insultos, o que impliquen cualquier tipo de discriminación por razón de raza, religión, convicciones personales, políticas o de cualquier tipo no deportivo o que atenten contra la dignidad de las personas físicas o jurídicas o de cualquier institución, sea pública o privada, o que constituyan un acto de menosprecios manifiesto a las personas participantes en el espectáculo o evento deportivo.
Queda prohibido el acceso con tu animal de compañía al estadio excepto perros de asistencia y / o guía de acuerdo con la legislación vigente.
Queda prohibida la entonación de cualquier tipo de cánticos que impliquen cualquier tipo de incitación a la violencia, sean vejatorios, contengan injurias, amenazas, insultos o que impliquen cualquier tipo de discriminación por razón de raza, religión, convicciones personales u orientación sexual o que atenten contra la dignidad de las personas físicas o jurídicas o de cualquier institución, sea pública o privada, o que constituyan un acto de menosprecio.
Los espectadores con movilidad reducida sólo podrán acceder a las zonas del Estadio habilitadas al efecto (con su correspondiente abono o entrada para las zonas habilitadas). Se podrá denegar el acceso al Estadio si, aunque disponiendo de una entrada o abono válida para el partido, no sea de esas zonas habilitadas para personas con movilidad reducida o éstas se encuentren llenas.
Con su entrada en el estadio autoriza al Club y a los medios acreditados la grabación de su imagen y voz durante el encuentro, cediendo a título personal y gratuito sus derechos de imagen a los medios acreditados para el correcto uso y explotación de la referida grabación, sin límite temporal o territorial alguno con la facultad de cesión a terceros y para su explotación en cualquier formato, soporte y/o medio en el que se lleve a cabo la explotación de las imágenes obtenidas.
El Club Deportivo Eldense SAD se reserva el derecho de admisión para determinar las condiciones de acceso y permanencia en los mismos, en base a criterios vinculados al normal desarrollo del espectáculo o actividad y al cumplimiento de las disposiciones establecidas legal y reglamentariamente. Este ejercicio del derecho de admisión no supondrá, en caso alguno, discriminación por razón de raza, identidad de género, orientación sexual, religión, opinión, discapacidad o cualquier otra condición o circunstancia personal o social. Así mismo, se reserva el derecho de expulsar de forma inmediata a cualquier espectador/a en el caso de que incumpla cualquiera de las normas del estadio incluyendo el insulto o menosprecio a colegiados, rival u otro integrante de la competición.