Skip to main content

Scouting

Solicitud de acreditaciones

Los clubes o agencias de representación que deseen acudir a los partidos del club cuando actúe como local deben solicitar su acreditación en acreditaciones@cdeldense.es. El plazo de solicitud cierra 72 horas antes del inicio del encuentro en cuestión. Toda acreditación solicitada después de dicho período no será admitida. Se contestará confirmando o denegando cada petición a través de correo electrónico. Cualquier petición que no reciba respuesta, implica la NO aceptación de la misma por parte del club.

Las solicitudes deben realizarse a través de un correo corporativo e incluir los siguientes datos: nombre completo, documento de identidad, medio de comunicación/club/agencia de representación, número de teléfono y correo electrónico de contacto. Cualquier solicitud que no incluya alguno de los datos citados quedará denegada de manera automática.

Información de uso de acreditaciones.

El proceso de recoger las acreditaciones de prensa es el siguiente:

  1. No se permitirá el acceso a ningún/a profesional que no tenga acreditación por el procedimiento establecido.
  2. Desde una hora y media antes del comienzo del partido, pueden recoger la acreditación y peto en el punto y acceso de VIP, situado en la Puerta 2, mostrando su DNI.

Normativa de Acceso y permanencia.

La acreditación es copropiedad del Club y de LaLiga (o entidad organizadora), que se reservan el derecho a su anulación o retirada bajo sus propios criterios. El uso indebido de la misma supondrá su retirada, y la imposibilidad del titular de participar en la organización de eventos propios del Club y/o LaLiga(o entidad organizadora). El titular no podrá grabar ni reproducir o comunicar públicamente sonidos, imágenes, vídeos, datos y/o estadísticas de los eventos que sucedan en el Recinto para los que la acreditación da acceso, salvo indicación expresa de LaLiga(o entidad organizadora). El titular tampoco podrá introducir ningún medio o mecanismo de detección, grabación, reproducción, emisión y difusión de imágenes, sonidos, datos y/o estadísticas vinculadas al partido, salvo para usos autorizados por la acreditación o por LaLiga (o entidad organizadora).
El Club Deportivo Eldense, SAD se reserva el derecho de admisión para determinar las condiciones de acceso y permanencia en los mismos, en base a criterios vinculados al normal desarrollo del espectáculo o actividad y al cumplimiento de las disposiciones establecidas legal y reglamentariamente. Este ejercicio del derecho de admisión no supondrá, en caso alguno, discriminación por razón de raza, identidad de género, orientación sexual, religión, opinión, discapacidad o cualquier otra condición o circunstancia personal o social, ni atentado a los derechos fundamentales y libertades públicas de las personas usuarias de los establecimientos o espacios abiertos al público, tanto en lo relativo a las condiciones de acceso y permanencia como al uso de los servicios que se prestan en ellos. Así mismo, el Club se reserva el derecho de expulsar de forma inmediata a cualquier persona acreditada en el caso de que incumpla cualquiera de las normas del estadio.
Con su entrada en este espacio autoriza la grabación de su imagen y voz durante el encuentro, cediendo a título personal y gratuito sus derechos de imagen a los medios acreditados para el correcto uso y explotación de la referida grabación, sin límite temporal o territorial alguno, con la facultad de cesión a terceros y para su explotación en cualquier formato, soporte y/o medio en el que se lleve a cabo la explotación de las imágenes obtenidas.
Obligatoriedad de cumplimiento y proceso sancionador:
Todos los medios y profesionales de la comunicación están obligados con la normativa propia de LaLiga (incluido el Reglamento de Retransmisión TV) y/o de la competición organizadora, así como la siguiente normativa propia publicada en https://cdeldense.es/normativadeacceso/.
En el supuesto que se produjese estos movimientos sancionados por el Reglamento para la Retransmisión Televisiva de LaLiga, esta sanción económica recaerá personalmente en el periodista que no cumple la presente norma, siendo exigida por parte del Club al Medio Acreditado.