CD ELDENSE Web Oficial Club Deportivo Eldense | 1921
EL ELDENSE DA UN PASO AL FRENTE PARA CUMPLIR EL OBJETIVO

Los azulgranas golearon de nuevo con una gran actuación de todo el equipo

El Club Deportivo Eldense ha encadenado una nueva victoria en la que han vencido al Club de Fútbol Jove Español por 4-0 en el Nuevo Pepico Amat ante cerca de un millar de espectadores. Los azulgranas han hecho, de nuevo, gala de su buen juego con el que han conseguido sumar tres puntos que pueden suponer un gran paso por la permanencia en Tercera División.

Los de Santi Rico no tardaron demasiado en comenzar a intimidar al conjunto de San Vicente, ya que a los 13 minutos de juego, Abraham Gomis anotaba un gol tras un disparo de Mario Uclés que era rechazado por el guardameta visitante. Este tanto no llegaría a subir al marcador, porque el juez de línea había decretado que el lanzamiento de Gomis era en posición de fuera de juego.

Un cuarto de hora más tarde, Abdelhadi Khalok erraba una ocasión con la que iba a comenzar a dar una clase de desborde a los defensas visitantes. A falta de un minuto para finalizar la primera mitad, Khalok volvería a hacer acto de presencia con su velocidad plantándose solo delante del guardameta, y ahora sí, anotanto el tanto que abriría el marcador y con el que llegaría el descanso en el Nuevo Pepico Amat.

Los azulgranas se gustaron durante el segundo tiempo, en los primeros cuatro minutos tras la reanudación, Abraham Gomis anotaría el segundo tanto del partido y su octavo gol de la temporada haciendo todavía más grande la ventaja en el marcador sobre el Jove Español.

A los 70 minutos de juego, Khalok volvería a aparecer para marcar, finalizando desde el lado izquierda, tras regatear al guardameta y rematar a placer el tercer tanto del encuentro. Después del tanto del marroquí, el partido ha pasado a ser controlado absolutamente por los jugadores azulgranas, mostrando al millar de espectadores el fútbol que han estado desplegando durante el encuentro y la temporada.

Rozando el final del encuentro, Cristian Ripoll inauguraría su cuenta particular anotando el cuarto gol azulgrana en una jugada por banda derecha que acabaría rematando con un cabezazo imposible para el guardameta visitante.

Con esta victoria, el Club Deportivo Eldense consigue tres puntos de oro que lo colocan en 6ª posición a ocho puntos del PlayOff de ascenso y a 14 sobre el descenso. El próximo fin de semana, el conjunto azulgrana recibe al CF Recambios Colón en el Nuevo Pepico Amat.

Otras Noticias
Pedro Capó, nuevo jugador del C. D. Eldense
El ex capitán de C.E. Sabadell se une al proyecto azulgrana para la temporada 2021/2022. Capó es un mediocentro q...
Leer más
El Infantil/Cadete femenino consigue un meritorio punto a pesar de las bajas
Partido jugado contra la segunda clasificada en el último partido de primera vuelta, hemos jugado un partido en el que...
Leer más
El Infantil masculino vence con soltura a un rival puntero
Esta semana a nuestro infantil le tocaba jugar en casa ante un rival puntero y muy difícil de batir si el Deportivo no...
Leer más
El Juvenil 'C' cae con honores
Encuentro en el que nos encontrábamos con unos primeros 15 minutos fatídicos para el equipo, donde nos encontramos co...
Leer más
C. D. Eldense Tv
Ver Más Vídeos
Clasificación 3º (Gr.6)
Pos Equipo P.G P.E P.P PTS
1 C.D. Eldense 0 0 0 0
2 C.S. Puertollano 0 0 0 0
3 C.D. El Ejido 2012 0 0 0 0
4 C. R. Granada 0 0 0 0
5 At. Mancha Real 0 0 0 0
6 U.D. Socuéllamos 0 0 0 0
7 Mar Menor C.F. 0 0 0 0
8 At. Levante U.D. 0 0 0 0
9 Real Murcia C.F. 0 0 0 0
10 Águilas F.C. 0 0 0 0
11 C.F. La Nucía 0 0 0 0
12 U.D. Alzira 0 0 0 0
13 Hércules C.F. 0 0 0 0
14 C.F. Intercity 0 0 0 0
15 C.A. Pulpileño 0 0 0 0
16 C.D. Marchamalo 0 0 0 0
17 U.D. Melilla 0 0 0 0
18 C.D. Toledo 0 0 0 0
Ampliar Clasificación
Nuestros Patrocinadores
La web del C. D. Eldense utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.
Ocultar