CD ELDENSE Web Oficial Club Deportivo Eldense | 1921
UNA BUENA PRIMERA PARTE NO ES SUFICIENTE PARA DERROTAR AL VILAMARXANT

Los azulgranas han caído 4-1 en el Hermanos Albiol tras una mala segunda mitad que aprovechó el conjunto valenciano

 

El CD Eldense ha perdido el encuentro que le enfrentaba al Vilamarxant CF con un marcador de 4-1 para los valencianos. El partido estuvo marcado por una gran reacción azulgrana al 1-0 encajado en la primera mitad, pero un mal comienzo en el segundo tiempo complicó la tarea de puntuar fuera de casa para intentar ascender en la clasificación de la Tercera División.

 

El Hermanos Albiol ha sido testigo de una de las tareas más complicadas en esta temporada, marcar fuera de casa. Así, el CD Eldense consiguió igualar el marcador con un auténtico golazo de Aquino en un lanzamiento de falta directa en el 35. Los azulgranas mantuvieron el ataque rival, a excepción del primer tanto, contra su portería bien cubierta durante la primera mitad gracias a las intervenciones de Roy y la férrea defensa eldense.

 

A pesar de unos buenos primeros 45 minutos, un gol en el primer minuto de la segunda mitad fue un gran varapalo en las aspiraciones del club azulgrana por lograr puntuar, pero continuaron peleando como profesionales para darle la vuelta al marcador creando ocasiones. Ocasiones que empezaron a llegar tras la entrada de Siafa y Carrascosa, volviendo así de una larga lesión que lo tenía apartado de los terrenos de juego.

 

En los últimos minutos, el Vilamarxant CF marcó dos tantos en los que el Eldense tenía todo el equipo arriba para intentar recortar la diferencia en el marcador con más pena que gloria. De esta forma, el equipo azulgrana cayó derrotado en el Hermanos Albiol por 4-1 en un encuentro con un resultado muy abultado para el juego que el equipo eldense había desplegado durante los 90 minutos.

 

Con esta derrota el CD Eldense cae al noveno puesto de la clasificación de la Tercera Divisón a falta de tres jornadas para acabar la temporada 2018/19.

 

 

Sergio Navarro

Otras Noticias
Pedro Capó, nuevo jugador del C. D. Eldense
El ex capitán de C.E. Sabadell se une al proyecto azulgrana para la temporada 2021/2022. Capó es un mediocentro q...
Leer más
El Infantil/Cadete femenino consigue un meritorio punto a pesar de las bajas
Partido jugado contra la segunda clasificada en el último partido de primera vuelta, hemos jugado un partido en el que...
Leer más
El Infantil masculino vence con soltura a un rival puntero
Esta semana a nuestro infantil le tocaba jugar en casa ante un rival puntero y muy difícil de batir si el Deportivo no...
Leer más
El Juvenil 'C' cae con honores
Encuentro en el que nos encontrábamos con unos primeros 15 minutos fatídicos para el equipo, donde nos encontramos co...
Leer más
C. D. Eldense Tv
Ver Más Vídeos
Clasificación 3º (Gr.6)
Pos Equipo P.G P.E P.P PTS
1 C.D. Eldense 0 0 0 0
2 C.S. Puertollano 0 0 0 0
3 C.D. El Ejido 2012 0 0 0 0
4 C. R. Granada 0 0 0 0
5 At. Mancha Real 0 0 0 0
6 U.D. Socuéllamos 0 0 0 0
7 Mar Menor C.F. 0 0 0 0
8 At. Levante U.D. 0 0 0 0
9 Real Murcia C.F. 0 0 0 0
10 Águilas F.C. 0 0 0 0
11 C.F. La Nucía 0 0 0 0
12 U.D. Alzira 0 0 0 0
13 Hércules C.F. 0 0 0 0
14 C.F. Intercity 0 0 0 0
15 C.A. Pulpileño 0 0 0 0
16 C.D. Marchamalo 0 0 0 0
17 U.D. Melilla 0 0 0 0
18 C.D. Toledo 0 0 0 0
Ampliar Clasificación
Nuestros Patrocinadores
La web del C. D. Eldense utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.
Ocultar