CD ELDENSE Web Oficial Club Deportivo Eldense | 1921
Tres puntos más para el Eldense

El Orihuela no consiguió remontar la derrota en el Nuevo Pepico Amat

El C.D. Eldense comienza a sentirse muy cómodo en casa, y lo ha hecho notar esta tarde durante la séptima jornada de liga contra el Orihuela C.F., donde el marcador ha puesto fin al encuentro con un 1-0 facilitado por un gol de Nono en el minuto 25.

Los de Bauzá salieron al verde con total confianza, pisando fuerte y creando ocasiones peligrosas desde el minuto 1 haciendo disfrutar de cada instante a los asistentes al partido. Hasta que en el 25’, Nono vio la oportunidad desde la banda derecha, se aferró al balón y, esquivando a uno de los defensas oriolanos, chutó a su objetivo logrando el primer tanto a favor de los azulgranas.

A diez minutos de finalizar la primera parte del encuentro, Nono trató de repetir la jugada por banda, pero el esférico se desvió. Joel Silva, como en el anterior encuentro, trató de alcanzar el segundo gol del Eldense con un cañonazo que el meta del Orihuela consiguió atrapar.

Sin embargo no todo fue fácil para los de Bauzá, porque se vivieron momentos de tensión durante el penalti que pitó el árbitro y que acabó en los guantes de Company tras haber rebotado en el travesaño azulgrana.

Después de la reanudación, el rival trató de darle un vuelco al partido, sin embargo no tuvo suerte y por el contrario, el Eldense logró mantener su portería a cero, llevándose los tres puntos que lo ubican en el tercer puesto de la tabla clasificatoria con 15 puntos.

 

Detalles del encuentro:

C.D. Eldense: Company, Ardevínez, Joel, Mati, Titino, Pepe, Chema (C) (64’ Segarra), Nono, Aquino (88’ Botella), Lolo y Carrascosa (75’ Mario).

Orihuela C.F.: Emilio, Rafita, Andrés, Urzaiz (Mou 79’), Pedro (28’ Edu), David (Rodri 61’), Nico, José Carlos, Brian, Ayo y Piquero.

Goles: 1 – 0 Melchor Antonio Vivo “Nono” (25’)

Árbitro: Víctor Moreno Soler. Amonestó a los locales Titino y Mario; y a los visitantes Pedro, Rafita, Ismael y Ayo.

Lugar: Estadio Nuevo Pepico Amat

Hora: 18:00

 

Otras Noticias
PRIMERA VICTORIA DE ONRUBIA COMO ENTRENADOR AZULGRANA
El C. D. Eldense consiguió, en el día de ayer, la tan ansiada victoria frente al Atzeneta U. E. antes del descanso de ...
Leer más
EL ELDENSE CAYÓ FRENTE AL CREVILLENTE PELEANDO HASTA EL FINAL
El conjunto azulgrana luchó por la victoria en el Enrique Miralles hasta el pitido final en un amargo debut para Sebas ...
Leer más
EL ELDENSE NO CONSIGUE SUPERAR A UN PATERNA EN RACHA
  El C. D. Eldense ha perdido esta tarde en su casa frente al Paterna C. F. con un mal partido por parte de los ...
Leer más
Fran Onrubia , nuevo entrenador para el C.D. Eldense
Fran Onrubia, natural de Tobarra , de 48 años de edad es el técnico elegido por el club para continuar al frente del c...
Leer más
C. D. Eldense Tv
Ver Más Vídeos
Clasificación 3º (Gr.6)
Pos Equipo P.G P.E P.P PTS
1 Atzeneta U.E. 0 0 0 0
2 C.F Villamarxant 0 0 0 0
3 F.C Jove Español 0 0 0 0
4 C.D. Acero 0 0 0 0
5 Orihuela C.F 0 0 0 0
6 C.F La Nucia 0 0 0 0
7 C. D. Eldense 0 0 0 0
8 C.F Torre Levante 0 0 0 0
9 C. D. Olímpic de Xátiva 0 0 0 0
10 Villarreal C. F. "C" 0 0 0 0
11 U.D. Alzira 0 0 0 0
12 Novelda C.F 0 0 0 0
13 C.D. Roda 0 0 0 0
14 Crevillente Deportivo 0 0 0 0
15 Atlético Saguntino 0 0 0 0
16 Paterna C.F 0 0 0 0
17 Silla C.F 0 0 0 0
18 U.D Rayo Ibense 0 0 0 0
19 Paiporta C.F 0 0 0 0
20 Elche Ilicitano C.F 0 0 0 0
Ampliar Clasificación
Nuestros Patrocinadores
La web del C. D. Eldense utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.
Ocultar