CD ELDENSE Web Oficial Club Deportivo Eldense | 1921
Mullor espera conseguir los tres puntos para continuar con la buena racha del Eldense

El equipo azulgrana se medirá con el Rayo Ibense este domingo a las 17:00 horas en el Nuevo Pepico Amat

El Nuevo Pepico Amat recibirá el domingo 18 de febrero a las 17:00 horas al siguiente rival del C.D. Eldense: la U.D. Rayo Ibense. Un encuentro de gran importancia en esta jornada número 28, ya que tras este partido, el Eldense llevará a cabo su fin de semana de descanso.

El Rayo Ibense está situado decimocuarto en la clasificación con 27 puntos, que ha conseguido con 7 victorias y 7 empates. Este equipo acumula un total de 21 goles a favor y 29 en contra.

En el encuentro de la primera vuelta que se disputó en el Estadio Municipal “Francisco Vilaplana Mariel”, el resultado fue un 0 – 1 marcado por un gol del jugador azulgrana Carlos Terol en el minuto 64’.

Sin embargo, el técnico del Eldense, Miguel Ángel Mullor ha destacado que es un rival complicado “aguerrido” y que compite: “Es un equipo que sabe lo que tiene que hacer y sabe cómo defender”.

Por ello, el míster azulgrana espera que los jugadores le den la importancia que se merece a este partido: “Si pudiéramos conseguir los tres puntos, tres victorias consecutivas, sería una inyección de moral para afrontar un partidazo como el que nos espera en Castalia”, según ha podido destacar Mullor.

En cuanto a la disposición de los jugadores para el partido del domingo, el técnico ha destacado que el anterior partido ha dejado consecuencias físicas para muchos jugadores, pero que poco a poco se van recuperando: “Pasamos página, este tipo de acontecimientos no deberían de volver a suceder. Nosotros nos portamos como auténticos profesionales, competimos el partido y no creamos ningún problema. Pero son factores externos que no podemos controlar”. Mullor espera que sigan recuperando a los jugadores que aún presentan alguna molestia para “llegar con los máximos efectivos de cara al domingo”. El único jugador que no podrá disputar el encuentro contra el Rayo Ibense será Álvaro Clausí que estará sancionado por acumular 5 amarillas.

Por último, el míster comenta que van a intentar hacer las cosas bien el domingo y hace un llamamiento para que los aficionados vengan “porque seguro que verán un buen partido”.

Otras Noticias
Gran victoria del Eldense contra el Vilamarxant
Tres goles con portería a cero definían el final del encuentro Este domingo el Eldense se enfrentaba al Vilamarxant...
Leer más
Campaña Socios CD Eldense 2018/2019
El Club Deportivo Eldense , abre la campaña de socios para la renovación o nueva alta de socio.   Como el ...
Leer más
El C.D. Eldense consigue 3 puntos de oro
El C.D. Eldense suma tres puntazos de oro en un difícil campo en su jornada número 15 contra el Atzeneta U.E. en el pa...
Leer más
El Crevillente gana el pulso al Eldense
El equipo azulgrana no pudo sumar puntos esta jornada El C.D. Eldense no ha podido sumar en su jornada número 14 con...
Leer más
C. D. Eldense Tv
Ver Más Vídeos
Clasificación 3º (Gr.6)
Pos Equipo P.G P.E P.P PTS
1 U.D. Atzeneta 0 0 0 0
2 C.F Villamarxant 0 0 0 0
3 F.C Jove Español 0 0 0 0
4 C.D. Acero 0 0 0 0
5 Orihuela C.F 0 0 0 0
6 C.F La Nucia 0 0 0 0
7 C. D. Eldense 0 0 0 0
8 C.F Torre Levante 0 0 0 0
9 C. D. Olímpic de Xátiva 0 0 0 0
10 Villarreal C. F. "C" 0 0 0 0
11 U.D. Alzira 0 0 0 0
12 Novelda C.F 0 0 0 0
13 C.D. Roda 0 0 0 0
14 Crevillente Deportivo 0 0 0 0
15 Atlético Saguntino 0 0 0 0
16 Paterna C.F 0 0 0 0
17 Silla C.F 0 0 0 0
18 U.D Rayo Ibense 0 0 0 0
19 Paiporta C.F 0 0 0 0
20 Elche Ilicitano C.F 0 0 0 0
Ampliar Clasificación
Nuestros Patrocinadores
La web del C. D. Eldense utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.
Ocultar