CD ELDENSE Web Oficial Club Deportivo Eldense | 1921
EL ELDENSE NO CONSIGUE SUPERAR A UN PATERNA EN RACHA

 

El C. D. Eldense ha perdido esta tarde en su casa frente al Paterna C. F. con un mal partido por parte de los de Fran Onrubia. Al conjunto azulgrana le faltó tiempo al final de la segunda mitad para conseguir el gol que igualase el marcador y le sobró una primera mitad para olvidar, marcada por la expulsión de Juanfran Sánchez.

 

El equipo eldense continúa en su mala racha por la que está perdiendo las opciones, que al principio de temporada parecía que tenía, de playoffs de ascenso a la Segunda División B del fútbol español.

 

El comienzo del encuentro parecía que iba a recabar en un resultado muy diferente al que veríamos al final del encuentro. El C. D. Eldense encadenó dos córneres consecutivos y un gol anulado por fuera de juego a los 24 minutos. Pero fue en el segundo tramo de la primera mitad cuando se produjo la hecatombe con el gol de Paterna C. F. en el minuto 30. A esto se le sumó la expulsión por roja directa de Juanfran Sánchez en el 42, que obligó a Fran Onrubia a hacer sustituciones en el descanso para intentar darle la vuelta al marcador.

 

Con la entrada de Jorge Botella por Carlos Mora en el descanso llegó el segundo gol del encuentro a favor de los valencianos en el minuto 46. Pero una genialidad de Mario Uclés en forma de asistencia habilitó a Jesús Sánchez para anotar el primer tanto azulgrana que recortaría la ventaja conseguida por el Paterna C. F.

 

La segunda mitad tuvo el nombre de tres jugadores: Ortu, Uclés y Ardevínez. El trío no se detuvo en su afán de darle la vuelta al marcador, a pesar de la complicada tarea que era. El equipo azulgrana mantuvo el ritmo ofensivo durante toda la segunda mitad, lo que produjo algunos despistes defensivos que no llegaron a más que ocasiones erradas por parte de los visitantes.

 

Por su parte, Vicent Company volvió a aparecer con una gran parada en el 77 que mantendría el resultado de 1-2 hasta los instantes finales del encuentro, cuando en el 90+4 apareció la cabeza de Siafa para rematar un balón que acabó en las manos del guardameta visitante y con el que, pocos segundos después, acabó el encuentro.

 

Con esta derrota el conjunto eldense acaba la jornada 32 con un historial de partidos de 11 victorias, 11 empates y 10 derrotas que lo llevan a la novena posición de la tabla en el grupo VI de la Tercera División, con unas posibilidades casi nulas de clasificarse para los puestos de ascenso a la Segunda División B.

 

Sergio Navarro

Otras Noticias
El Eldense cae frente a un Olímpic de play off
Los azulgranas cayeron en un partido donde no se jugaban nada contra un rival que peleaba por la promoción de ascenso ...
Leer más
El Eldense arrolla al Paiporta
Fran Onrubia ha conseguido que los azulgranas puntúen fuera de casa, cosa que no hacían desde la primera vuelta en dic...
Leer más
Sergio Ortuño vale más que tres puntos
Los de Onrubia han logrado la segunda victoria en casa con un gran número de eldenses en la convocatoria   E...
Leer más
UNA BUENA PRIMERA PARTE NO ES SUFICIENTE PARA DERROTAR AL VILAMARXANT
Los azulgranas han caído 4-1 en el Hermanos Albiol tras una mala segunda mitad que aprovechó el conjunto valenciano ...
Leer más
C. D. Eldense Tv
Ver Más Vídeos
Clasificación 3º (Gr.6)
Pos Equipo P.G P.E P.P PTS
1 Atzeneta U.E. 0 0 0 0
2 C.F Villamarxant 0 0 0 0
3 F.C Jove Español 0 0 0 0
4 C.D. Acero 0 0 0 0
5 Orihuela C.F 0 0 0 0
6 C.F La Nucia 0 0 0 0
7 C. D. Eldense 0 0 0 0
8 C.F Torre Levante 0 0 0 0
9 C. D. Olímpic de Xátiva 0 0 0 0
10 Villarreal C. F. "C" 0 0 0 0
11 U.D. Alzira 0 0 0 0
12 Novelda C.F 0 0 0 0
13 C.D. Roda 0 0 0 0
14 Crevillente Deportivo 0 0 0 0
15 Atlético Saguntino 0 0 0 0
16 Paterna C.F 0 0 0 0
17 Silla C.F 0 0 0 0
18 U.D Rayo Ibense 0 0 0 0
19 Paiporta C.F 0 0 0 0
20 Elche Ilicitano C.F 0 0 0 0
Ampliar Clasificación
Nuestros Patrocinadores
La web del C. D. Eldense utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.
Ocultar