CD ELDENSE Web Oficial Club Deportivo Eldense | 1921
EL ELDENSE GOLEA A UN RIVAL DIRECTO LEJOS DEL PEPICO AMAT

Los azulgranas encaminaron la victoria al descanso con una ventaja de dos tantos

El Club Deportivo Eldense ha derrotado al Crevillente Deportivo en el Estadio Municipal ‘Enrique Miralles’ con un marcador de 0-3. Los azulgranas dominaron el encuentro durante todo el partido exhibiendo el gran fútbol que atesora el trabajo diario del cuerpo técnico, dirigido por el eldense Santi Rico. Esta superioridad supuso dos tantos con los que se alcanzaba el descanso y se encarrilaba la victoria visitante.

Los primeros 45 minutos han sido un monólogo del Deportivo sobre el césped del ‘Enrique Miralles’, dominando la posesión del esférico y llegando constantemente con peligro a la portería defendida por el ex azulgrana Chema Giménez. Así, en una jugada desde el lado izquierdo, Esteban remata de cabeza un centro de Jesús Sánchez que acaba empujando Abraham Gomis con el pecho para poner el 0-1 en el marcador a los tempranos 17 minutos de juego.

El segundo tanto eldense ha llegado pocos instantes después, ya que tras una gran jugada de equipo, Mikel Uriarte ha rematado a placer un centro de Mario Uclés para volver a batir la portería local y poner una gran ventaja en el marcador, similar al nivel de juego del Deportivo.

El descanso ha llegado como agua de mayo para un Eldense que todavía tenía mucho que decir en el segundo tiempo. Así ha sido, que tan solo 20 minutos después del pitido del colegiado para reanudar el partido, ha vuelto a anotar Abraham Gomis para cerrar un partido de en sueño en un estadio en el que no se ganaba desde hace 11 años.

Los cambios realizados por Santi Rico han supuesto una inyección de calor para sus compañeros, ya que Abdelhadi Khalok, Nebil Ibáñez y Germán Torregrosa entraron al partido con la mentalidad de conseguir los tres puntos frente a un rival directo en la clasificación.

Con esta victoria, el Deportivo se consagra en 8ª posición a ocho puntos del PlayOff de ascenso y a 12 sobre el descenso que marca el Silla CF. La próximas dos semanas son clave para el objetivo del conjunto azulgrana, ya que visitan el Nuevo Pepico Amat el Jove Español y Recambios Colón de manera consecutiva.

Otras Noticias
Pedro Capó, nuevo jugador del C. D. Eldense
El ex capitán de C.E. Sabadell se une al proyecto azulgrana para la temporada 2021/2022. Capó es un mediocentro q...
Leer más
El Infantil/Cadete femenino consigue un meritorio punto a pesar de las bajas
Partido jugado contra la segunda clasificada en el último partido de primera vuelta, hemos jugado un partido en el que...
Leer más
El Infantil masculino vence con soltura a un rival puntero
Esta semana a nuestro infantil le tocaba jugar en casa ante un rival puntero y muy difícil de batir si el Deportivo no...
Leer más
El Juvenil 'C' cae con honores
Encuentro en el que nos encontrábamos con unos primeros 15 minutos fatídicos para el equipo, donde nos encontramos co...
Leer más
C. D. Eldense Tv
Ver Más Vídeos
Clasificación 3º (Gr.6)
Pos Equipo P.G P.E P.P PTS
1 C.D. Eldense 0 0 0 0
2 C.S. Puertollano 0 0 0 0
3 C.D. El Ejido 2012 0 0 0 0
4 C. R. Granada 0 0 0 0
5 At. Mancha Real 0 0 0 0
6 U.D. Socuéllamos 0 0 0 0
7 Mar Menor C.F. 0 0 0 0
8 At. Levante U.D. 0 0 0 0
9 Real Murcia C.F. 0 0 0 0
10 Águilas F.C. 0 0 0 0
11 C.F. La Nucía 0 0 0 0
12 U.D. Alzira 0 0 0 0
13 Hércules C.F. 0 0 0 0
14 C.F. Intercity 0 0 0 0
15 C.A. Pulpileño 0 0 0 0
16 C.D. Marchamalo 0 0 0 0
17 U.D. Melilla 0 0 0 0
18 C.D. Toledo 0 0 0 0
Ampliar Clasificación
Nuestros Patrocinadores
La web del C. D. Eldense utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.
Ocultar