El conjunto azulgrana luchó por la victoria en el Enrique Miralles hasta el pitido final en un amargo debut para Sebas
El C. D. Eldense cayó el pasado sábado contra el Crevillente Deportivo por 1-0. Los de Onrubia no comenzaron el partido de la mejor forma posible, ya que en el minuto 10 el conjunto local anotó el gol que le daría los tres puntos al concluir el encuentro. Pero, tras ese gol tempranero, los azulgranas no bajaron los brazos y comenzó el dominio eldense en el Enrique Miralles.
Fran Onrubia motivó a los suyos tras el gol local para luchar por darle la vuelta al marcador, y así fue como sus jugadores acataron sus órdenes. Huertas y Aquino fueron los responsables del dolor de cabeza de la defensa rival durante toda la primera parte con lanzamientos desde fuera del área grande. Pero, tras el descanso, el C. D. Eldense continuó con su lucha sin bajar los brazos, a pesar de la complicada tarea que era remontar el partido frente a uno de los equipos de la zona alta de la tabla.
En el primer cuarto de hora de la segunda mitad, el Eldense ya contaba con dos ocasiones claras para darle la vuelta al marcador, pero faltaba la chispa del gol para que la pelota tocara la red de la portería del ex azulgrana, Chema Giménez. Por su parte, Onrubia continuó apoyando a los suyos, hasta tal punto que en el 82 Ortu tuvo una ocasión desde fuera del área que bloqueó el arquero, y con la que tras diez minutos más de presión ofensiva azulgrana acabó el partido, de forma injusta para las aspiraciones del C. D. Eldense.
Por nuestra parte, Sebas debutó como jugador profesional en la Tercera División con tan solo diecisiete años en el minuto 92 en un cambio por Carlos Mora. El joven jugador, formado en la base eldense, llevaba toda la temporada entrenando con el primer equipo sin el premio de unos minutos en el campo, pero como claro ejemplo de lucha y compromiso con el club, consiguió en la tarde del sábado disfrutar de unos minutos en el terreno de juego. A pesar de las circunstancias, todo el conjunto azulgrana continúa peleando donde rueda la pelota todos los domingos, el césped.
Sergio Navarro