CD ELDENSE Web Oficial Club Deportivo Eldense | 1921
EL ELDENSE CAYÓ FRENTE AL CREVILLENTE PELEANDO HASTA EL FINAL

El conjunto azulgrana luchó por la victoria en el Enrique Miralles hasta el pitido final en un amargo debut para Sebas

 

El C. D. Eldense cayó el pasado sábado contra el Crevillente Deportivo por 1-0. Los de Onrubia no comenzaron el partido de la mejor forma posible, ya que en el minuto 10 el conjunto local anotó el gol que le daría los tres puntos al concluir el encuentro. Pero, tras ese gol tempranero, los azulgranas no bajaron los brazos y comenzó el dominio eldense en el Enrique Miralles.

 

Fran Onrubia motivó a los suyos tras el gol local para luchar por darle la vuelta al marcador, y así fue como sus jugadores acataron sus órdenes. Huertas y Aquino fueron los responsables del dolor de cabeza de la defensa rival durante toda la primera parte con lanzamientos desde fuera del área grande. Pero, tras el descanso, el C. D. Eldense continuó con su lucha sin bajar los brazos, a pesar de la complicada tarea que era remontar el partido frente a uno de los equipos de la zona alta de la tabla.

 

En el primer cuarto de hora de la segunda mitad, el Eldense ya contaba con dos ocasiones claras para darle la vuelta al marcador, pero faltaba la chispa del gol para que la pelota tocara la red de la portería del ex azulgrana, Chema Giménez. Por su parte, Onrubia continuó apoyando a los suyos, hasta tal punto que en el 82 Ortu tuvo una ocasión desde fuera del área que bloqueó el arquero, y con la que tras diez minutos más de presión ofensiva azulgrana acabó el partido, de forma injusta para las aspiraciones del C. D. Eldense.

 

Por nuestra parte, Sebas debutó como jugador profesional en la Tercera División con tan solo diecisiete años en el minuto 92 en un cambio por Carlos Mora. El joven jugador, formado en la base eldense, llevaba toda la temporada entrenando con el primer equipo sin el premio de unos minutos en el campo, pero como claro ejemplo de lucha y compromiso con el club, consiguió en la tarde del sábado disfrutar de unos minutos en el terreno de juego. A pesar de las circunstancias, todo el conjunto azulgrana continúa peleando donde rueda la pelota todos los domingos, el césped.

 

Sergio Navarro

Otras Noticias
Pedro Capó, nuevo jugador del C. D. Eldense
El ex capitán de C.E. Sabadell se une al proyecto azulgrana para la temporada 2021/2022. Capó es un mediocentro q...
Leer más
El Infantil/Cadete femenino consigue un meritorio punto a pesar de las bajas
Partido jugado contra la segunda clasificada en el último partido de primera vuelta, hemos jugado un partido en el que...
Leer más
El Infantil masculino vence con soltura a un rival puntero
Esta semana a nuestro infantil le tocaba jugar en casa ante un rival puntero y muy difícil de batir si el Deportivo no...
Leer más
El Juvenil 'C' cae con honores
Encuentro en el que nos encontrábamos con unos primeros 15 minutos fatídicos para el equipo, donde nos encontramos co...
Leer más
C. D. Eldense Tv
Ver Más Vídeos
Clasificación 3º (Gr.6)
Pos Equipo P.G P.E P.P PTS
1 C.D. Eldense 0 0 0 0
2 C.S. Puertollano 0 0 0 0
3 C.D. El Ejido 2012 0 0 0 0
4 C. R. Granada 0 0 0 0
5 At. Mancha Real 0 0 0 0
6 U.D. Socuéllamos 0 0 0 0
7 Mar Menor C.F. 0 0 0 0
8 At. Levante U.D. 0 0 0 0
9 Real Murcia C.F. 0 0 0 0
10 Águilas F.C. 0 0 0 0
11 C.F. La Nucía 0 0 0 0
12 U.D. Alzira 0 0 0 0
13 Hércules C.F. 0 0 0 0
14 C.F. Intercity 0 0 0 0
15 C.A. Pulpileño 0 0 0 0
16 C.D. Marchamalo 0 0 0 0
17 U.D. Melilla 0 0 0 0
18 C.D. Toledo 0 0 0 0
Ampliar Clasificación
Nuestros Patrocinadores
La web del C. D. Eldense utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.
Ocultar