CD ELDENSE Web Oficial Club Deportivo Eldense | 1921
El Eldense cae frente a un Olímpic de play off

Los azulgranas cayeron en un partido donde no se jugaban nada contra un rival que peleaba por la promoción de ascenso

 

El CD Eldense ha perdido 0-3 el último partido de la temporada 2018/2019 en el Nuevo Pepico Amat contra el Olímpic de Xàtiva, rival que estaba peleando con At. Saguntino y Crevillente Deportivo por jugar la promoción de ascenso a la Segunda División B.

 

La temporada ha terminado para los azulgranas con una derrota muy abultada para el número de ocasiones que tuvo el conjunto visitante. De esta forma, el primer tanto del Olímpic llegó en un error defensivo que habilitó al ex azulgrana, Jaime Jornet, para que batiera a Roy con una vaselina imposible de parar para el guardameta local, a pesar de su rápida reacción y buen posicionamiento dentro del área grande.

 

Tras este primer tanto, el CD Eldense no se dio por vencido y comenzó a crear ocasiones para intimidar a la defensa y al guardameta del Olímpic. De esta forma, en el minuto 30, el recién renovado, Mati No Garbarino, tuvo una gran ocasión en una jugada ensayada ejecutada por Lolo Ivars que bloqueó el guardameta visitante para mantener el 0-1 en el marcador y frenar la ofensiva eldense.

 

Cinco minutos más tarde, Matías Aquino tuvo otra gran oportunidad para empatar el partido en un lanzamiento con el interior de su pie izquierdo que volvía a despejar el portero del Olímpic, evitando los intentos del CD Eldense para empatar el partido.

 

El descanso llegó con un 0-1 en contra de los azulgranas, a pesar de las ocasiones que tuvieron para darle la vuelta al marcador ante un rival que se estaba jugando la promoción de ascenso a la Segunda División B.

 

El segundo tiempo comenzó con un susto para la afición local por un lanzamiento que parecía gol, pero Roy Ordaz evitó el tanto visitante con una gran parada que mantenía el 0-1 en un partido correcalles donde el Eldense se merecía más.

 

En el minuto 51, llegó la ocasión más clara para los azulgranas de la mano de Aquino, que no consiguió darle dirección a un remate de cabeza que salió por la izquierda de la portería del Olímpic con el guardameta visitante ya batido. A pesar de esto, los locales no bajaron los brazos y continuaron peleando para conseguir el logro del empate.

 

Pero las esperanzas azulgranas se torcieron cuando en el minuto 80, Mati No Garbarino fue expulsado por roja directa por una entrada a destiempo, dejando así al Eldense con un jugador menos y diez minutos por jugarse.

 

Los últimos diez minutos del encuentro fueron muy difíciles para los azulgranas por la dura situación en la que se habían visto inversos tras la expulsión de Mati. Así, Jornet anotó el segundo gol del encuentro a su ex equipo y, tras su salida al césped en los últimos minutos de juego, Solano, también ex azulgrana, marcó el definitivo 0-3 que le daba la victoria al Olímpic de Xàtiva en el Nuevo Pepico Amat y que les aseguraba jugar la promoción de ascenso a la Segunda Divisón B.

 

Finalmente, tras jugarse las 38 jornadas que forman la temporada 2018/2019 en el grupo VI de la Tercera División, el CD Eldense despide esta última jornada en la novena posición de la tabla.

Otras Noticias
Pedro Capó, nuevo jugador del C. D. Eldense
El ex capitán de C.E. Sabadell se une al proyecto azulgrana para la temporada 2021/2022. Capó es un mediocentro q...
Leer más
El Infantil/Cadete femenino consigue un meritorio punto a pesar de las bajas
Partido jugado contra la segunda clasificada en el último partido de primera vuelta, hemos jugado un partido en el que...
Leer más
El Infantil masculino vence con soltura a un rival puntero
Esta semana a nuestro infantil le tocaba jugar en casa ante un rival puntero y muy difícil de batir si el Deportivo no...
Leer más
El Juvenil 'C' cae con honores
Encuentro en el que nos encontrábamos con unos primeros 15 minutos fatídicos para el equipo, donde nos encontramos co...
Leer más
C. D. Eldense Tv
Ver Más Vídeos
Clasificación 3º (Gr.6)
Pos Equipo P.G P.E P.P PTS
1 C.D. Eldense 0 0 0 0
2 C.S. Puertollano 0 0 0 0
3 C.D. El Ejido 2012 0 0 0 0
4 C. R. Granada 0 0 0 0
5 At. Mancha Real 0 0 0 0
6 U.D. Socuéllamos 0 0 0 0
7 Mar Menor C.F. 0 0 0 0
8 At. Levante U.D. 0 0 0 0
9 Real Murcia C.F. 0 0 0 0
10 Águilas F.C. 0 0 0 0
11 C.F. La Nucía 0 0 0 0
12 U.D. Alzira 0 0 0 0
13 Hércules C.F. 0 0 0 0
14 C.F. Intercity 0 0 0 0
15 C.A. Pulpileño 0 0 0 0
16 C.D. Marchamalo 0 0 0 0
17 U.D. Melilla 0 0 0 0
18 C.D. Toledo 0 0 0 0
Ampliar Clasificación
Nuestros Patrocinadores
La web del C. D. Eldense utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.
Ocultar