CD ELDENSE Web Oficial Club Deportivo Eldense | 1921
El Eldense arrolla al Paiporta

Fran Onrubia ha conseguido que los azulgranas puntúen fuera de casa, cosa que no hacían desde la primera vuelta en diciembre

 

El CD Eldense ha conseguido su primera victoria fuera de casa durante toda la segunda vuelta de esta competición liguera contra el Paiporta CF. Los azulgranas tuvieron el control del partido durante casi todo el encuentro sobre el césped de El Palleter. Carrascosa fue el hombre más destacado del encuentro con dos tantos, con los cuales se mantiene en la tabla de máximos goleadores del club eldense por delante de Matías Aquino, que también anotó.

 

El partido en Paiporta empezó con un claro dominio azulgrana, así fue como en el primer minuto de partido Carrascosa improvisó un derechazo que salió cerca del poste izquierdo de la portería del conjunto local. En el minuto 8 llegó una grandísima ataja del guardameta visitante Roy Orgaz, titular en los últimos encuentros con Fran Onrubia en el banquillo. Un par de minutos más tarde llegó el primer tanto del partido, obra de Matías Aquino. El zurdo azulgrana recoge 8 tantos en sus arcas con este último gol frente al Paiporta CF.

 

Hasta el gol del Paiporta en el minuto 32, el Eldense había dominado la posesión del esférico, pero un despiste en defensa acabó con el tanto que ponía las tablas en el marcador. Con el empate a uno en el luminoso llegó el descanso, un tiempo que Fran Onrubia supo aprovechar para que sus jugadores continuaran metidos en el partido e intentaran lograr la tan esperada victoria fuera del Nuevo Pepico Amat.

 

Tan solo se necesitaron cinco minutos desde el arranque del segundo tiempo para que Pablo Carrascosa anotara un auténtico golazo desde fuera del área, tras una gran jugada en la que Siafa, que bajó al césped un balón que parecía imposible de controlar. Y dos minutos más tarde, Carrascosa volvió a marcar un gran gol regateándose al guardameta rival y empujando el esférico a las redes del equipo valenciano. Con este gol, Carrascosa ya lleva 13 tantos a falta de la última jornada contra el Olímpic de Xàtiva.

 

Una mala noticia para el fútbol, fue la tarjeta amarilla a Sergio Ortuño en la primera mitad, con esta amonestación el joven eldense cumple ciclo de tarjetas y se perderá la última jornada de liga. Ortuño no podrá despedirse de su afición en el Nuevo Pepico Amat antes de volver al Deportivo de la Coruña tras su cesión.

 

Por otra parte, también hay buenas noticias, el partido frente al Paiporta ha tenido en la convocatoria a 8 canteranos de la ciudad de Elda, una clara imagen de marca de lo que quiere el club, promover el fútbol local, pero de nivel. Algunos de ellos llevan siendo titulares toda la temporada, y otros, llevan entrenando muchos meses para hacerse un hueco en las alineaciones de Fran Onrubia con el deseo de que algún día tendrán minutos y podrán demostrar su valía en los terrenos de juego de la Tercera División.

 

El partido concluyó con un 1-3 que da los tres puntos al C.D. Eldense y con los que lo posiciona en séptima posición con opciones de acabar todavía más arriba si este domingo se puntúa contra el Olímpic de Xàtiva. El próximo domingo será la última jornada de liga y con la que se despedirá a la temporada 2018/2019.

Otras Noticias
El Eldense cae frente a un Olímpic de play off
Los azulgranas cayeron en un partido donde no se jugaban nada contra un rival que peleaba por la promoción de ascenso ...
Leer más
El Eldense arrolla al Paiporta
Fran Onrubia ha conseguido que los azulgranas puntúen fuera de casa, cosa que no hacían desde la primera vuelta en dic...
Leer más
Sergio Ortuño vale más que tres puntos
Los de Onrubia han logrado la segunda victoria en casa con un gran número de eldenses en la convocatoria   E...
Leer más
UNA BUENA PRIMERA PARTE NO ES SUFICIENTE PARA DERROTAR AL VILAMARXANT
Los azulgranas han caído 4-1 en el Hermanos Albiol tras una mala segunda mitad que aprovechó el conjunto valenciano ...
Leer más
C. D. Eldense Tv
Ver Más Vídeos
Clasificación 3º (Gr.6)
Pos Equipo P.G P.E P.P PTS
1 Atzeneta U.E. 0 0 0 0
2 C.F Villamarxant 0 0 0 0
3 F.C Jove Español 0 0 0 0
4 C.D. Acero 0 0 0 0
5 Orihuela C.F 0 0 0 0
6 C.F La Nucia 0 0 0 0
7 C. D. Eldense 0 0 0 0
8 C.F Torre Levante 0 0 0 0
9 C. D. Olímpic de Xátiva 0 0 0 0
10 Villarreal C. F. "C" 0 0 0 0
11 U.D. Alzira 0 0 0 0
12 Novelda C.F 0 0 0 0
13 C.D. Roda 0 0 0 0
14 Crevillente Deportivo 0 0 0 0
15 Atlético Saguntino 0 0 0 0
16 Paterna C.F 0 0 0 0
17 Silla C.F 0 0 0 0
18 U.D Rayo Ibense 0 0 0 0
19 Paiporta C.F 0 0 0 0
20 Elche Ilicitano C.F 0 0 0 0
Ampliar Clasificación
Nuestros Patrocinadores
La web del C. D. Eldense utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.
Ocultar